La respuesta de los preservativos Tulipán a Daniel Scioli

La respuesta de los preservativos Tulipán a Daniel Scioli

La empresa de productos para el placer sexual salió al cruce de las declaraciones del excandidato a presidente de la Nación sobre la caída en las ventas de los preservativos.

Luego de que Daniel Scioli dijera que la caída en la venta de preservativos se debe a que la gente tiene menos sexo por la crisis económica, por la gestión de Mauricio Macri, salieron a contestarle.

La respuesta llegó desde la cuenta en Twitter de los preservativos Tulipán. ¿Qué le dijeron? Le enviaron un mensaje a Scioli en el que muestran un gráfico que simula un crecimiento (no aclara si de las ventas, o de qué), y la leyenda: “Con optimismo y con gel”.

“Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido”, había dicho el excandidato presidencial del Frente para la Victoria en C5N, después de un informe que reveló que hay un 15 por ciento de caída en la venta de preservativos.


1
Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of

Fatal error: Call to undefined method stdClass::get_children() in /home/chucky/public_html/new/wp-content/plugins/wpdiscuz/class.WpdiscuzCore.php on line 1500