“La quita de subsidios deberían ser comunicadas con meses de antelación”

“La quita de subsidios deberían ser comunicadas con meses  de antelación”

Fueron palabras que Mario Vadillo, el apoderado de la ONG dijo ante Radio 2 en comunicación telefónica. El abogado señaló que el subsidio debería ser avisado con tiempo para que los consumidores tengan tiempo de regular las economías familiares al impacto de las nuevas tarifas sobre los bolsillos.

Por ahora, el incremento de la tarifa del gas no vendrá con aumento en la provincia de Mendoza gracias a la medida cautelar que sacó la asociación en defensa de los derechos del consumidor ONG Protectora presentó en un juicio que data desde el año 2008.

“Esperamos que este tema sea de interés al gobernador ya que es un tema que sobrepasa a una Ong y tendría que ser parte de una política de estado tener una tarifa de gas acorde a nuestro clima ya que si se cae el amparo judicial tendríamos graves problemas sobre todo en lugares fríos.” expresó al respecto del incremento que se da a nivel nacional.

Por otra parte, el referente de la ONG Protectora se refirió también al aumentazo de la tarifa de colectivos e indicó que el reclamo fue elevado a la Suprema Corte de Justicia de la provincia.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of