La Policía reforzará los controles en los locales bailables

La Policía reforzará los controles en los locales bailables

El objetivo es lograr que no ingresen menores de edad, no se conduzca en estado de ebriedad, no se supere la capacidad del boliche, etc.

Así lo detalla un parte de prensa emitido por la Jefatura Departamental de Tunuyán, a cargo del comisario Roberto Moreno, luego de los hechos de público conocimiento que acontecieron el fin de semana pasado en algunos boliches del Departamento.

El objetivo del escrito es informar a la población que debido a la cantidad de robos que ocurrieron en inmediaciones y en el interior del local ubicado en calle La Argentina, los efectivos policiales decidieron incrementar las medidas de control que serán totalmente estrictas.

Las mismas refieren al ingreso no autorizados de menores de edad, la conducción de vehículos en estado de ebriedad o bajo el efecto de sustancias nocivas, capacidad limitada de personas en los boliches y la documentación específica de las personas y automóviles.

Cabe destacar que dichas medidas llevarán tranquilidad a la sociedad, luego de los reclamos recibidos los cuales “indican que no se está logrando una convivencia sana dentro del marco legal y social”, sostiene el parte de prensa policial.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of