La Policía Científica Delegación Valle de Uco cumplió su 30° Aniversario

La Policía Científica Delegación Valle de Uco cumplió su 30° Aniversario

Tupungato fue el punto de encuentro para conmemorar el 30º Aniversario de la Creación de la Policía Científica, Delegación Valle de Uco.

Se entregaron una serie de reconocimientos, en esta oportunidad al personal en condición de retiro por su trayectoria y dedicación; y al personal de Policía Científica Delegación Valle de Uco.

Durante estos 30 años de trabajo exhaustivo, ha tenido sus frutos no solo desde el personal calificado para cada rol dentro de la Científica, sino también, en materia de herramientas de trabajo, ya que se han incorporado materiales y tecnologías propias y específicas para el desarrollo de las investigaciones.

“Hoy muchos años después desde ese tibio comienzo, nos encontramos con una Delegación asentada correctamente en sus bases criminalísticas” expresó el Jefe de Policía Científica de la Provincia, Comisario Inspector Lic. Ricardo Coria.

”Los trabajos que se realizan en la Delegación son de amplia gama, son desde levantamiento de rastro hasta la accidentología vial, pericias balísticas, documentológicas y tenemos un nivel de profesionalismo en la Delegación” comentó el Jefe de Policía Científica delegación Valle de Uco, SubComisario Marcelo Carasa.

 Por su parte, el Intendente Gustavo Soto, felicitó a la sección de la Región por los 30 años de trayectoria y el compromiso diario de los uniformados que la conforman, instándolos a seguir capacitándose para continuar brindando un servicio de calidad.