La pequeña Luana ya se encuentra en sala común

La pequeña Luana ya se encuentra en sala común

La nena sobreviviente del trágico accidente de San Carlos, donde fallecieron sus papas ya se encuentra en sala común del hospital Notti.

El pasado dos de mayo en San Carlos, se produjo un fatal accidente donde un matrimonio perdió la vida y tres personas resultaron heridas.

Una de las personas heridas fue Luana, hija del matrimonio fallecido, que por su gravedad debió ser trasladada al hospital Notti, donde quedó internada en grave estado y en terapia intensiva.

En las últimas horas y gracias a su favorable evolución, la pequeña dejó terapia intensiva y ya se encuentra en sala común en el hospital pediátrico.

En comunicación con el este medio, su abuela Norma contó que, “Gracias a dios mi guerrera sigue evolucionando favorablemente y por su mejoría dejó terapia intensiva y ahora está  en sala común”.

” Esta muy bien, ella nos habla, nos llama permanente, nosotros ahora le llevamos unos juguetes que nos pidió, así que ahora en estos momentos está jugando con ellos”, comentó hace instante la propia abuela.

“Les  agradezco a todos los vecinos de todo el Valle de Uco, que está colaborando con notros y se han preocupado por mi nieta”, finalizó Norma.