La Navidad llega al Valle de Uco con precios más altos

La Navidad llega al Valle de Uco con precios más altos

A pocos días del armado del árbol de Navidad y el tradicional pesebre, el móvil de Canal 8 salió a recorrer los diferentes comercios de la región a fin de observar precios y compararlos con los del año pasado.

En algunos negocios, pudimos encontrar variedades de precios aunque todos vienen con un aumento que se hará notar en los bolsillos de los valletanos. Según el artículo que deseen llevar, la suba es de entre el 10 y el 20%, en comparación al 2015.

En este relevamiento, encontramos pinitos de Navidad que van desde los $60 a $200 o más, según el modelo, el tamaño, la cantidad de ramas y la altura. En cuanto a los adornos como guirnaldas se puede conseguir desde $6 hasta $25 o más, también según la cantidad y calidad.

El 8 de diciembre, día de la Virgen Inmaculada Concepción de María, es la fecha exacta para iniciar con el decorado navideño, por ello los vendedores afirmaron que los consumidores preguntan más y compran aunque destacaron que el porcentaje de ventas bajó considerablemente.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of