La Municipalidad donó ropa y colchones a la familia afectada tras un incendio

La Municipalidad donó ropa y colchones a la familia afectada tras un incendio

El siniestro ocurrió ayer y las pérdidas fueron totales. Los vecinos de barrio Urquiza realizan una campaña de donación para colaborar con las víctimas.

Ayer una familia sufrió la pérdida total de su vivienda luego de que por la estufa a leña se incendiara todo el inmueble en donde vivían cuatro menores y dos mayores. El siniestro ocurrió en barrio Urquiza en la intersección de calles Catamarca y Chacabuco.

Según el propietario de la vivienda, el incendio se originó porque uno de sus hijos arrojó nafta en la salamandra.

Luego de que los Bomberos de la Policía y los Bomberos Voluntarios lograron apagar el foco ígneo, la Municipalidad de Tunuyán se comunicó con las victimas para brindarle asistencia urgente mientras tratan de recuperase.

Javier Sevillano, colaborador de Desarrollo Social, informó que el Municipio donó colchones, frazadas, mercadería, ropa de abrigo y calzado para los niños, también les entregaron botellas de agua y sabanas para poder dormir.

Según manifestó, personal de Área encontró a la familia alterada y nerviosa por lo cual fueron asistidos no solo económica sino también sanitariamente en el hospital Scaravelli hasta tanto puedan regresar a su casa.

La familia está viviendo en la casa de unos vecinos quienes además organizaron una campaña a través de las redes sociales para poder ayudarlos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of