La lluvia acompañará al último fin de semana largo de 2015

La lluvia acompañará al último fin de semana largo de 2015

Lo informó el servicio de Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza. La lluvia acompañará al último fin de semana largo de 2015 y estará caluroso.

Para hoy habrá nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste, inestable en cordillera. Habrá una máxima de 29ºC y mínima: 15ºC.

Este sábado estuvo mayormente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste, inestable en cordillera. Se espera una máxima de 22ºC y una mínima de 16ºC.

El domingo podría estar parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Se aguardan tormentas en el sur provincial al final del día, una máxima de 30ºC y una mínima de 13ºC.

El lunes el cielo estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La máxima será de 33ºC y una mínima de 17ºC.

Este martes la nubosidad será variable con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, inestable en cordillera, vientos moderados del sudeste con una máxima de 27ºC y una mínima de 18ºC.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of