La historia de Tevez y Guillermo

by 8 Digital | 29/01/2019 6:04 am

Ha pasado muy poco tiempo aunque parece que hubiera sido eterno, Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico de Boca luego de su fracaso para obtener la Copa Libertadores y partió rumbo al fútbol de los Estados  Unidos.

Claro que no todo está dicho acerca de la relación del DT con Carlitos Tevez, porque el “Apache” ahora contó cómo era su relación con el otro ídolo boquense.

“Siempre respeté a Guillermo, sé lo que ha ganado en toda su carrera. Yo estoy en el club que amo y quiero, por eso permití cosas que quizás en otro momento no iba a permitir. Pero para no entrar en conflicto, me comí muchas cosas que en otro club no me habría comido”

Para agregar a continuación : “Tuvimos muchas charlas con Guillermo, las cosas que tenía que decir se las dije en la cara. Si no era por Boca, hay cosas que no me iba a bancar. Si seguía Guillermo, yo no seguía. No me veía otro año en Boca si seguía Guillermo. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar 10 o 15 minutos, nunca estuve con cara de orto, estoy tranquilo con eso”

Y cerró diciendo : “Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, es una señal de que no te quieren”

Clarito cómo siempre  y respetuoso por el Club que ama, Carlos Tevez ha mostrado una vez más porque ocupa el lugar entre los grandes de la historia de Boca.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/la-historia-de-tevez-y-guillermo/