La historia de Fernando: Se encuentra con su madre biológica después de 38 años

La historia de Fernando: Se encuentra con su madre biológica después de 38 años

“Esto comenzó en el año 76, yo nací en el 75, por cuestiones de la vida tuve que separarme de mi madre, me adoptó una familia mendocina, cuando tenía 8 años me enteré de la historia y cumplidos mis 15 años me fui de casa a buscar a mi madre” relata Fernando su historia conmovedora sobre la búsqueda incansable de su progenitora.

Luego de que Fernando, al cumplir su mayoría de edad, decide emprender un viaje alrededor del país en búsqueda de respuestas sobre su origen y el paradero de su madre.

Fernando prosigue: “Se fueron dando las cosas para que yo llegara a Termas de Río Hondo, conocí a una gran persona que me ayudó, y luego me dirigí a Buenos Aires, fui a la CONADI (La Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad) y radiqué la denuncia de desaparición de personas, desde ese momento fueron quienes comenzaron a rastrearla”. Describe el hijo quien luego de varias pruebas realizadas de ADN negativas, obtiene resultados positivos en la provincia de Mendoza, y junto con la gestión de la gente conmovida por su historia toma en sus manos la búsqueda y reencuentro en el departamento de Tupungato.

“Es una historia muy larga, un renacimiento, es empezar a vivir, estoy feliz y contento, no tengo palabras de agradecimiento para la gente de Tupungato.” Expresa emocionado Fernando.

Asimismo, la madre, Humilde Olave, también indicó estar muy feliz de haberlo reencontrarlo y expresó: “Quiero que sepa que en mi corazón ya no falta nada,  porque el llenó el hueco que me faltaba.”

Una conmovedora historia de vida que te acerca 8 DIGITAL y que también se podrá seguir en el resumen de noticias Contacto Informativo emitido a partir de las 21.00hs en CANAL 8.

[youtube id="atzhNcKek10"]

 


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of