La hija de Momo Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

La hija de Momo Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

La hija del jefe de la UATRE trató al ex jefe de la CGT de “traidor” y lo expulsó de lugar donde se realizaba la ceremonia fúnebre.

María Eva, hija de Gerónimo “Momo” Venegas, echó al gremialista Hugo Moyano del velatorio de su padre, quien murió en la noche de este lunes luego de una larga lucha contra el cáncer.

El funeral tuvo lugar el martes, pero el cruce y la expulsión se conocieron anoche, luego de que la hija del jefe de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmara lo sucedido a distintos portales de Necochea.

Luego, a través de Twitter, María Eva reprodujo las palabras que pronunció cuando se le acercó el actual presidente de Independiente.

“‘Traidor, ¿qué hacés acá?’, le dije. ‘Mi padre ni los teléfonos te atendía. Se fue sabiendo que quien fue su amigo es un traidor. Andate ya, no tenés vergüenza de estar acá’”. “Nadie lo esperaba, fue un hijo de puta traidor”, agregó en otro mensaje.

Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno kirchnerista, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el “portazo”.