La «Feria de Vinos de Altura Tupungato» volvió a conquistar a vecinos y turistas

La «Feria de Vinos de Altura Tupungato» volvió a conquistar a vecinos y turistas

Se realizó este sábado y participaron del evento 12 bodegas.

El pasado sábado, la calle Laprida se convirtió en la protagonista de la noche gracias al encanto de los vinos locales de pequeñas bodegas familiares, boutique y de autor, que enamoraron a todos los que acercaban para disfrutar de una noche diferente en Tupungato.

“Esta feria invita a los jóvenes, a todas las edades, a disfrutar una noche divertida, una noche amena, para compartir una copa de vinos con amigos y la verdad que es muy lindo conocer la oferta de estos productos que tenemos en Tupungato”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

En esta oportunidad 12 bodegas participaron de una nueva edición, donde el frío no fue excusa para poder deleitarse de una noche encantadora acompañada de buena música, food truck y excelentes vinos tupungatinos.

Esta iniciativa, ya tiene su identidad propia y llega para quedarse y formar parte de las actividades propuestas por parte de la Municipalidad de Tupungato, con el objetivo de visualizar y promocionar el mundo del vino del Departamento, precisamente con los vecinos de Tupungato, como con los turistas que llegan para conocer las bondades de este lugar.