La familia de Janco cree que la mataron por dinero

La familia de Janco cree que la mataron por dinero

Uno de los hermanos de Alejandra Janco, la mujer hallada muerta semisumergida en el arroyo El Yaucha de San Carlos, dialogó en exclusiva con Canal 8 mientras se realizaban las pericias correspondientes en la zona para levantar el cuerpo.

El hombre aseguró que la chica tenía mucho dinero guardado en su casa, aproximadamente 200 mil pesos, de los cuales 60 mil habían sido prestados a su cuñado, hermano de su marido ya que este tenía muchas deudas en Bolivia, país de donde son originarios.

janco-hermano

Según trascendidos de los familiares el lunes posterior a la desaparición de la mujer, el cuñado debía hacer una entrega de dinero aunque ella ese mismo día que desapareció notó el faltante de sus plata y eso le preocupó.

Por otro lado, el hermano contó que la suegra no la quería y que el marido era violento por lo tanto fue contundente en pensar que fueron ellos los que planearon la muerte de su hermana.

Yolanda, otra de sus hermanas, relató que luego de la desaparición al marido de Alejandra se lo vio muy tranquilo y despreocupado, sin necesidad de encontrarla.

janco-hermana


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of