La familia de Fabián Vázquez pide justicia

by Jorge Garcia | 12/06/2019 1:16 pm

“Necesito justicia por mi hijo, no quiero que esto que pasó quede impune”, aseguró Elvira, mamá de Fabián.

Hoy, con las cámaras de Canal 8 habló la familia de Fabián Vázquez, quien de manera trágica terminó perdiendo la vida el pasado domingo.

“Quiero justicia por lo que le paso a mi hijo, en estos momentos no tengo palabras para decir cómo estoy y no quiero que esto quede impune”, dijo Elvira,  mamá de Fabián.

“Yo le pido a la justicia o al que este delante de la causa de mi hijo, que haga que los responsables paguen por lo que hicieron, a mi me arrancaron a mi hijo y no quiero que los responsables entren por la puerta y los saquen por la ventana. Hace 72 horas yo estaba velando a mi hijo y ahora quiero que esto salga a la luz, no quiero que esto quede impune como otros casos”, expresó la mujer.

“Yo a mi hijo ya no lo tengo y tal vez a los responsables de esto con plata o sin plata los van a sacar y eso es lo que no queremos, porque eso a mi no me va a devolver a mi hijo que hoy lo tengo acá en una urna”, expresó con dolor.

“Solamente quiero justicia porque nadie nos va a calmar el dolor que sentimos toda su familia y voy hacer todo lo que tenga a mi alcance para que el caso no quede en la nada”. finalizó Elvira, mamá de Fabián, el hombre de 29 años que perdió la vida el domingo en la mañana, en calle 25 de Noviembre de Tunuyán cuando circulaba en su bicicleta,en un confuso hecho que aún se investiga.

 

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/la-familia-de-fabian-vazquez-pide-justicia/