“La Familia de Coco” llenó de colores, danza y música el Auditorio Municipal

“La Familia de Coco” llenó de colores, danza y música el Auditorio Municipal

Se realizó la gran obra de cierre de los taller de la Casa de La Mujer y el elenco de “Mi Pequeño Arte”, que en un trabajo conjunto brindaron un show para toda la familia.

Entre canciones, colores, danzas, la muestra deslumbró sobre el escenario a todos los espectadores que acompañaron la gran propuesta enmarcado también en los festejos por el aniversario del departamento. 

La obra basada en la película “Coco”, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal “Jorge Raúl Silvano” hizo sonreír y emocionar a quienes se hicieron presente. Niños, jóvenes y adultos, protagonizaron el espectáculo inspirado en la festividad mexicana del Día de Los Muertos, para toda la familia. Los artistas se llevaron los aplausos de un auditorio colmado, que pudo disfrutar de un evento, con artistas locales. 

Año tras año, la Casa de la Mujer abre sus puertas y recibe en sus diferentes taller gratuitos a mujeres, siendo un espacio común de escucha, contención y acompañamiento constante, ayudando a la superación, y el crecimiento. 

Al respecto, Gabriela Graneros Jefa de Derechos Humanos, comentó a Canal 8 “la Casa de La Mujer, tiene que ver con políticas públicas, que tienen la intención de poner en valor a la mujer a través de un espacio de contención, de formación, de empatía y sobre todas las cosas de poder entrelazar historias”.

Más de 550 mujeres se inscribieron durante este año para ser parte de este espacio que se ofrece desde la Municipalidad de Tunuyán. Cada una de ellas obtuvo su certificado durante la tarde de ayer en el cierre de los talleres.

Y ya en la noche, los vecinos de Tunuyán, pudieron ser parte de “La Familia de Coco”, donde “Mi Pequeño Arte” fue parte de la gran obra, que estuvo montada pura y exclusivamente de la mano de las diferentes alumnas que fueron parte de los diferentes talleres a lo largo del año con la colaboración del Municipio, donde además pudieron demostrar todo lo aprendido durante el recorrido, en su paso por La Casa de la Mujer.