La escuela de Talleres de Córdoba ya funciona en Tunuyán

La escuela de Talleres de Córdoba ya funciona en Tunuyán

La misma funcionará en las instalaciones del Tunuyán Sport Club y cuenta con profesores y entrenadores capacitados en AFA. 

Ayer por la noche mediante una conferencia de prensa, se inauguró de manera protocolar la escuela de fútbol infantil del club Talleres de Córdoba.

En dicha conferencia estuvieron los entrenadores Martín Agüero, Eber Gabrielli y el presidente del Tunuyán Sport Club Juan Soto, que mediante la conferencia de prensa contaron los motivos del desembarco de la escuela en el departamento y la modalidad de trabajo que van a implementar.

La Escuela de Talleres de Córdoba,  funcionará tres veces por semana en las instalaciones del Tunuyán Sport Club y trabajará con niños desde los cinco años hasta los trece años.

Martín Agüero en conferencia dijo “Nosotros vamos a trabajar en la formación primero de personas y luego de jugadores, en todo el camino que vamos a transitar para nosotros es muy importante que el chico este feliz”.

“La escuela está abierta para todo los que quieran formar parte, por más que uno sea más talentoso que otro, nosotros le vamos a enseñar a todos por igual”, aseguró Agüero.

“Desde el club Talleres de Córdoba estarán viniendo dos o tres veces por año para ver como estamos trabajando y también a mirar jugadores, que en un futuro podrían pasar a formar parte de las categorías menores del club”, finalizó Eber Gabrielli.