La Escuela Camilo Carballo de Tupungato recibió material deportivo

La Escuela Camilo Carballo de Tupungato recibió material deportivo

Durante la mañana de hoy el Intendente Gustavo Soto hizo entrega de elementos deportivos.

El establecimiento educativo N° 4-212 “Camilo Carballo”, recibió durante este martes  material didáctico destinado a las actividades deportivas.

Entre los elementos entregados, se incluyeron pelotas de  fútbol, básquet, vóley, handball, bate con los accesorios necesarios para práctica de béisbol, como así también, red para cancha de vóley y colchonetas.

El Director del establecimiento, Javier Poblet expresó: “Nos da un aliento para continuar trabajando por una máxima calidad educativa”,  y añadió ”Apuntamos no sólo a trabajar en la parte técnica, que es fundamental para la formación laboral de los chicos, sino también que trabajamos en otros aspectos integrales, como el deporte y la parte artística, que permitirá a los jóvenes salir formados para la vida misma”.

Por otro lado, el Intendente Gustavo Soto dijo:  “Hemos pasado un momento muy grato. Es un placer venir a la Escuela Camila Carballo por su personal docente, no docente y fundamentalmente por sus alumnos y el respeto que tienen, como escuchan y valoran todo lo que hacen todos los tupungatinos por ellos, en este caso por el beneficio que han recibido”.