La defensa de Aveiro lo desvinculó de los asaltos en Tunuyán

La defensa de Aveiro lo desvinculó de los asaltos en Tunuyán

La abogada patrocinante de Gustavo Aveiro, hermano del intendente de Tunuyán, en dialogo exclusivo con FM DOS, radio del multimedio Canal8, se refirió al caso más resonante de este último tiempo y explicó la causa judicial.

Lorena Martin, informó que la misma se encuentra en secreto de sumario y hasta el momento la defensa desconoce qué es lo que lo vincula a Aveiro (h) con los asaltos producidos el miércoles pasado, por el cual fue imputado por “robo agravado y en banda”.

La profesional señaló en primer lugar que su defendido se entregó de manera voluntaria luego de que su automóvil, Ford Focus, fue retenido en el centro de Tunuyán cuando era conducido por un familiar.

Mañana será un día clave para el detenido ya que declarará ante el juez Balmes y además se presentarán varias pruebas que comprueban que la vinculación que sostienen los detenidos que lo acusaron es inexistente.

Según indicó, la Defensa presentará teléfonos celulares, computadores y tablets como defensa y aclaró que “irán hasta las últimas consecuencias ya que tienen manera de comprobar que Aveiro no está involucrado en los robos”.

“Quizás Aveiro estuvo en el lugar y en el momento no indicado”, señaló la mujer quien además aseguró que mañana conocerán la supuesta prueba que lo vincula. Allí podrán saber si es necesario pedir su libertad u ofrecer más pruebas.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of