La Consulta e Independiente jugarán la final del Torneo Valle de Uco

La Consulta e Independiente jugarán la final del Torneo Valle de Uco

Ambos equipos vienen de superar las semifinales y este domingo jugarán para ver quien es el campeón.

La Consulta, dirigida tácticamente por Miguel Anchi, el pasado domingo superó en en las instancias de semifinal a Sarmiento 3 a 1 y con un global de 5 a 2 se clasificó a la final del campeonato.

En la previa y en comunicación con el 8 Digital, el propio entrenador dijo: “Hasta el momento venimos haciendo un gran torneo, estamos invictos y sin dudadas estamos en la final por merito propio”.

“La final con Independiente va a ser algo muy lindo, creo que los dos equipos proponemos un buen juego y seguramente eso lo vamos a ver plasmado el domingo”, aseguró el técnico Miguel Anchi.

Por su parte Independiente, el equipo de Colonia de las Rosas, está en la final tras dejar en el camino a San José, que lo derrotó por 3 a 2 y con un global final de 4 a 3.

El entrenador del “Rojo”de Colonia Rubén  Cano, expresó que “Estamos muy bien, si bien tenemos algunos lesionados, todos van a llegar para estar disponibles y dejar todo”.

“Jugaremos frente a un gran equipo por lo que seguramente el partido va a ser muy entretenido y seguramente gane el que haga mejor las cosas”, finalizó el encargado de cranear las jugadas de Independiente.

La final se jugará este próximo domingo y hoy se va a determinar cual será el escenario donde se dispute dicho encuentro.

 

Foto: Dupla Ofensiva