La Consulta e Independiente juegan la final de la Liga Valle de Uco

La Consulta e Independiente juegan la final de la Liga Valle de Uco

Este próximo domingo se llevará a cabo el encuentro en la cancha del Tunuyán Sport Club.

Después de varias idas y vuelta y con la semifinal de Independiente y San José, que se volvió a jugar, finalmente este domingo La Consulta y el “Rojo” de Colonia, se verán las caras en la final de  la Liga Valle de Uco.

Por temas de organización, que estaba a cargo de la Liga de Fútbol de Tunuyán, la final se jugará en la chancha del Tunuyán Sport Club, el próximo domingo desde las 16 horas.

Rubén Cano, entrenador de Independiente de Colonia de las Rosas, en la previa del partido, habló con el programa “La Banda” y dijo “Nosotros llegamos bien, venimos de jugar nuevamente una semifinal muy dura a la cual la pudimos superar y llegamos con mucha confianza”.

“El equipo todavía no lo tengo  confirmado, voy a esperar hasta último momento para ver como salimos a jugar”, aseguró el entrenador.

“Respecto al campo de juego, creo que la cancha donde vamos a jugar no esta del todo bien, pero intentaremos hacer lo mejor para jugar un gran partido”, finalizó el estratega del equipo de Colonia de las Rosas.

Por su parte Miguel Anchi, entrenador de La Consulta dijo “Llegamos con una inactividad importante producto del retraso de la final, pero hemos jugado amistosos (Maipú y Unión) los cuales nos permitió ver variantes de cara a la final”.

“Vamos a jugar dos grandes equipos donde el que mejor haga las cosas va a ser el que se va a quedar con el título, yo tengo un gran plantel y estamos muy entusiasmados en lo que va a ser esta gran final del próximo domingo”, concluyó Anchi.