La nueva temporada de la Casa de Papel ya está en Netflix

La nueva temporada de la Casa de Papel ya está en Netflix

La tercera parte de la más que exitosa serie española se estrenó en la madrugada de este viernes y los fans ya pueden verla en la plataforma.

La tan esperada tercera temporada de “La Casa de Papel” está disponible en Netflix desde las 4 de la madrugada de este viernes y ya es furor a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, la serie española fue uno de los sucesos más exitosos que Netflix tuvo a fines de 2017, cuando la comenzó a distribuir en todo el mundo. Tanto furor no podía terminarse y es por eso que este viernes 19 de julio llegó a la plataforma de streaming la tan esperada tercera parte.

Son 8 los capítulos de esta flamante temporada y todos están cargados en la plataforma de Internet.

De qué se trata

La nueva temporada continuará luego de los sucesos ocurridos en la segunda parte. Y es que después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada de Tokio: Rio, uno de los miembros de la banda, ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunir a todos los integrantes del grupo para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.