La carrera Ribera Run Experience se correrá en Tunuyán

La carrera Ribera Run Experience se correrá en Tunuyán

El pasado jueves se presentó oficialmente la carrera, que se llevará adelante el 14 de diciembre en Tunuyán. Las Inscripciones ya están disponibles.

Esta carrera que lleva el nombre de “Ribera Run Experience”, y que se correrá por primera vez en nuestro país, es una competencia que une el turismo, el deporte, los paisajes y la fiesta.

El pasado jueves 1 de agosto en Buenos Aires y con la presencia de la Directora de Deportes de Tunuyán, María Aveiro, se hizo el lanzamiento oficial de la carrera que se correrá el próximo 14 de diciembre en el departamento de Tunuyán.

Los competidores que formen parte de esta magnífica carrera, transitarán la distancia de 42,21 kilómetros o 10 kilómetros. La competencia se va a desarrollar en  la Bodega Salentein, Los caminos de Vino y a los pies de la Cordillera de Los Andes.

La carrera tiene su origen en Europa, más precisamente en España, Mendoza por su parte con reúne características similares y es por eso que se eligió la provincia y más precisamente Tunuyán para albergar tremenda cita deportiva.

Los interesados en querer formar parte de dicha competición deberán escribirse a través de internet ingresando a  www.riberarunargentina.com

run

Prensa Tunuyán