La Cámara de Comercio de Tunuyán realiza “Diciembre Solidario”

La Cámara de Comercio de Tunuyán realiza “Diciembre Solidario”

Se organiza una gran cruzada solidaria.

Instituciones y la comunidad trabajaran en conjunto por una iniciativa solidaria, Danio Ramonda, perteneciente a la Cámara de Comercio de Tunuyán dialogó con Canal 8 y al respeto dijo “la idea surgió dentro del equipo de la Cámara, de convocar a todas las instituciones de Tunuyán para hacer un diciembre solidario”.

Además explicó que se trata de “una gesta solidaria para la gente más vulnerable, la idea es tratar de que las fiestas se pasen con algo en la mesa. Hemos logrado juntar once instituciones unidas por un fin común”.

El principal objetivo que tiene la actividad es “juntar alimentos, hay una caja de alimentos sugerida” así quienes deseen pueden llevar esas donaciones. 

La caja de alimentos sugerida consta de: pan dulce, garrapiñadas, turrón, latas de durazno, atún, sobres de jugos, leche larga vida. La comunidad en general, puede colaborar con los productos mencionados anteriormente. Se recepcionan en calle Irigoyen, 745 de 9 a 13 horas, hay tiempo hasta el 20 de diciembre. 

Desde la Cámara de Comercio extendieron además la invitación a todas las empresas que deseen colaborar con dinero en efectivo, a través de un bono solidario. 

La recolección final se realizará el próximo 22 de diciembre, donde las instituciones involucradas se reunirán, concretarán el armado y  el consenso de distribución.

diciembre solidario