La biblioteca del Concejo Deliberante de Tunuyán tiene nuevo nombre

La biblioteca del Concejo Deliberante de Tunuyán tiene nuevo nombre

Ahora lleva el nombre de “Dr. Antonio Scaravelli”, como homenaje a un gran profesional y habitante ilustre del Departamento.

Ahora la Biblioteca del Cuerpo Deliberativo lleva el nombre del Dr. Antonio J. Scaravelli, luego de un proyecto de declaración que fue presentado por la concejal y presidente del Concejo, Fanny Rubio, y aprobado por todos los ediles.

Si bien la Biblioteca tenía el nombre de “Democracia”, la concejal Rubio decidió cambiar de nombre para recordar a uno de los profesionales más importantes del Departamento y que dio tanto de su servicio a la comunidad.

Sonia Olivera, vicepresidente 1°, recordó que era un medico que atendía a sus pacientes por más de que no tuvieran para pagar la consulta. “Nos sentimos homenajeados y contentos por destacar a este habitante ilustre”, manifestó.

La imposición de nombre se realizó esta mañana, en el marco de los festejos por el 136° Aniversario de Tunuyán, por lo que también contó con la presencia del intendente Martin Aveiro y funcionarios municipales quienes resaltaron el significado de Scaravelli para la sociedad tunuyanina.

Los ediles invitaron a toda la comunidad a conocer y recorrer la Biblioteca como así también a donar libros que tengan información y conocimientos sobre el Departamento.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of