La antena de una radio cayó sobre tres casas en San Carlos

La antena de una radio cayó sobre tres casas en San Carlos

El viento zonda provocó grandes daños y destrozos en diferentes zonas de San Carlos y según el director de Defensa Civil de ese departamento, Leonardo Martínez, las ráfagas de viento soplaron por más de 20 horas en todo el territorio.

Entre los problemas importantes se encuentran mas de 50 arboles caídos en diferentes zonas, principalmente sobre ruta nacional 40, muchos de los cuales cayeron sobre el tendido eléctrico y provocaron cortes de energía eléctrica y por consecuente también de agua potable.

Lo más llamativo y peligroso de la jornada del domingo fue una antena de radio que cayó sobre tres casas contiguas. Según el funcionario, se trató de una alta torre de la FM DIVERSION que producto del viento cayó y rompió el techo de las tres viviendas.

El peso de la antena aflojó el techo de las casas y en menos de tres horas los mismos colapsaron, damnificando a cuatro familias en total.

Cabe destacar que también se registraron nueve focos de incendio y voladuras de techos en diferentes distritos del Departamento.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of