Justicia por Tiziano: Convocan a una marcha para este viernes

Justicia por Tiziano: Convocan a una marcha para este viernes

Amigos y familiares de Tiziano Caballero, el bebé de ocho meses que falleció en el accidente frontal ocurrido en el acceso de La Consulta, convocan a una gran marcha en pedido de justicia y la urgente detención de los jóvenes que provocaron el siniestro fatal.

Según testigos del hecho, los chicos que circulaban en la Kangoo color gris y el Clio que en primer momento desapareció, estaban corriendo picadas y la primera circulaba en sentido contrario por lo que impactó de frente con el Renault 9 en el que circulaba la familia Caballero.

La marcha está convocada para este viernes 1 de marzo a las 19 horas en la plaza de Tunuyán y se espera una gran convocatoria.

Actualmente Martín, el conductor y padre del bebé, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Scaravelli mientras que su novia, Paula Anzorena, ya fue dada de alta aunque por voluntad propia para poder participar del velatorio y sepultura de su hijo que será hoy.

Mientras tanto, en las redes sociales, miles de usuarios se expresan en contra de los estos cinco jóvenes que provocaron el accidente y hasta crearon una cuenta llamada “Justicia por Tizi”.

52914712_2639720789574503_4390245312896172032_n