Julio Villafañe: “Estamos muy contentos por la elección que se realizó”

Julio Villafañe: “Estamos muy contentos por la elección que se realizó”

Desde el oficialismo de Tunuyán dieron su opinión tras los resultados de las Paso.   

Tras tener el total de las mesas escrutadas y el rotundo triunfo de la formula Fernández – Fernández sobre el binomio Macri – Pichetto, desde el  oficialismo del departamento dieron su punto de vista tras la elección.

Con las cámaras de Canal 8, quien tomó la palabra fue el presidente del Partido Justicialista de Tunuyán y miembro del gabinete que tiene el intendente Martín Aveiro, Julio Villafañe.

“Estamos muy contentos, esta fue una elección más en este año y nosotros pusimos lo mejor para tener una buena elección y para eso tuvimos que entender la idea y sobretodo respetar el electorado”, comentó Villafañe.

“Fue una jornada democrática muy buena, se pudo desarrollar con total normalidad y eso también tenemos que destacarlo, les agradecemos a todos nuestros compañeros y militantes”.

“Para nosotros ganar la elección nos pone muy bien pero también nos compromete a tener que seguir trabajando para nuestro pueblo “, aseguró Julio Villafañe.

“Ahora tenemos estos días para trabajar firmemente de cara a las próximas elecciones para definir la continuidad de Martín Aveiro en la intendencia de Tunuyán”, afirmó Villafañe.

“Por otro lado vamos a interpretar estas elecciones, conocer bien como nos fue en cada punto del departamento y así poder tener más acercamiento con nuestra gente y seguir solucionando problemas”, finalizó Julio Villafañe.