Julian Martín es nuevo jugador de Pampero de Guatraché

Julian Martín es nuevo jugador de Pampero de Guatraché

El jugador vine de jugar en Huracán de Guatraché.

Tras finalizar su vinculo con Huracán, el nacido en La Consulta acordó su llegada al Club Atlético Pampero de Guatraché.

En comunicación con el 8 Digital, el propio Julian Martín, comentó que “Estoy muy contento de esta oportunidad, este club me había llamado anteriormente, pero bueno yo estaba en otro equipo Huracán de Guatraché, clásico rival de Pampero) y no había tenido la oportunidad de llegar”.

“En esta oportunidad finalmente pude acordar mi llegada a la institución y es algo que lo voy a afrontar con mucha responsabilidad y profesionalismo”, aseguró el propio Julian Martín.

De cara al arranque de la liga provincial de La Pampa, el jugador declaró que “Tengo muchas expectativas, seguramente vamos a afrontar una liga muy competitiva y espero poder aportar todo lo necesario para el equipo y dejar al club lo más arriba posible”.

“Llego a un club que viene de salir campeón y el próximo año tiene la plaza asegurada para el Regional 2020 y mi intención es poder quedarme mucho tiempo y claro que me tienta mucho jugar este torneo con esta institución”, finalizó el jugador de 23  años.