Juegos de Playa: Eugenia Tuliz y Laura Moreno fueron medalla de plata

Juegos de Playa: Eugenia Tuliz y Laura Moreno fueron medalla de plata

La dupla del Valle de Uco terminó segunda en la disciplina de Beach Vóley, en los juegos que tuvieron lugar en la provincia de Chubut.

Desde el viernes y hasta el lunes, se disputó una nueva edición de los Juegos Nacionales de playa, donde la pareja integrada por Tuliz y Moreno, lograron alcanzar el segundo puesto.

Mendoza llevó unos cincuenta deportistas entre ellos Eugenia y Laura, la dupla femenina de Beach Vóley, que además eran las favoritas para conseguir medalla ya que llegaron a estos juegos siendo las campeonas mendocinas.

El desarrollo de la competencia comenzó el pasado viernes con una seguidilla importante de partidos, los cuales la dupla pudo superar para lograr la clasificación a la final del certamen.

En dicha instancia las mendocinas terminaron cayendo y de esta manera quedaron como subcampeonas y con la medalla de plata. En las dos ediciones pasadas de los juegos la dupla había terminado en cuarto puesto.

Tras la finalización del torneo, la oriunda de San Carlos, Eugenia Tuliz, escribió en su cuenta personal de facebook “Nos quedó gustito amargo por la final, pero gran torneo para nostras”.

“Qué lindo es poder representar a tu provincia haciendo lo que más te gusta”.”Gracias a toda la delegación, a nuestros grandes amigos y compañeros”, estampó.

tuliz y more