Juan Grezzana disputó un partido por Copa del Rey

Juan Grezzana disputó un partido por Copa del Rey

El nacido en Tunuyán defiende los colores de Unión Deportiva Fraga.

Juan Grezzana desde hace unos meses se encuentra viviendo en España, donde juega para el equipo de Unión Deportiva Fraga, club que milita en la tercera división de ese país.

Anoche en el partido valido por la primera ronda de la mística Copa del Rey, su equipo no pudo y quedó eliminado tras caer por 1 a 0 frente a Peña Azagresa. El defensor de Tunuyán fue titular.

EJRsoveWkAAP5Yb

En dialogo con el 8 Digital el defensor que hizo inferiores en Godoy Cruz, dijo lo siguiente: “Como experiencia fue algo inolvidable, lamentablemente no pudimos ganar y eso fue muy duro porque si lográbamos triunfar el próximo rival era uno de la primera división”.

Hablando de su presente, el propio jugador dijo “Estemos muy bien, la idea es seguir creciendo y mejorando, estoy en una liga que es muy competitiva como lo es cualquiera del Federal A en Argentina.

“En este equipo estoy muy tranquilo y se trabaja muy bien, espero poder seguir agarrando experiencia y si el día de mañana puedo saltar a otras categorías más arriba encantado”, finalizó el argentino nacido en Tunuyán.

70719879_10212201833595916_6168107124829192192_o