Joven de San Carlos falleció en un accidente en el Este

Joven de San Carlos falleció en un accidente en el Este

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. Tenía 20 años e iba de acompañante del vehículo que se accidentó.

Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, el joven Roberto Daniel Peña, de 20 años y oriundo del distrito de Chilecito, falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el departamento de San Martín.

De acuerdo a los datos oficiales del suceso, Peña iba de acompañante de otro joven de 25 años cuando se desplazaban en un automóvil Citróen C4 por carríl Chimbas, en San Martín, y a pocos metros de llegar a calle Marienhoff, el conductor habría perdido el dominio del rodado, lo que lo llevó a desbarrancar y finalmente chocar.

El sancarlino Daniel Peña se llevó la peor parte del accidente, ya que falleció en el lugar del siniestro, mientras que el conductor del vehículo -de quién no trascendió el nombre- tuvo que ser trasladado de urgencia y en grave estado hasta el hospital Perrupato en San Martín, donde se encuentra internado y en estado delicado.

Según trascendió en las últimas horas, el joven Daniel Peña, es un conocido vecino de Chilecito, quien también jugaba el fútbol en el club representante de ese distrito.