Josefina Hisa Serrano es la nueva reina departamental de la Vendimia

Josefina Hisa Serrano es la nueva reina departamental de la Vendimia

Finalmente ayer luego de la suspensión de la puesta en escena de Vendimia… Unión de los Tiempos, se llevó a cabo la tradicional elección de las reinas de la Vendimia y de la Tonada tal como se había anticipado en el Auditorio Municipal.

Con una sala repleta de invitados, entre ellos funcionarios, concejales, amigos y familiares de las 16 candidatas se procedió al conteo de los votos que el domingo se habían cosechado en el Coctel de Reinas realizado en la Casa del Maestro.

Los votos fueron casi parejos para todas las candidata, menos para Josefina Hisa Serreno, representante de Club El Portillo quien se llevó todas las miradas, aplausos y con más de 80 votos fue coronada como nueva Reina Departamental de la Vendimia.

reina de la vendimia

El segundo lugar fue para la Reina Nacional de la Tonada que con más de 17 votos logró hacerse ganadora de la corona. Se trata de Camila Carsolio que representó a Academia Fusión Dance y que no se esperó nunca el resultado, según relató a los medios de comunicación.

reina de la tonada

Luego del conteo, un triple empate con 15 votos se produjeron entre tres de las candidatas: Giuliana Amaya, Paula Quinteros y Sofía Demaría; por lo que siguiendo el reglamento tuvieron que ser desempatadas por algunos funcionarios que subieron al escenario a sufragar. Estos puntos no fueron de gran ayuda ya que nuevamente se produjo un doble empate entre las chicas y fue así como la Reina Nacional de la Vendimia, la Reina Departamental de la Vendimia y la Reina Nacional de la Tonada tuvieron que definirlo.

virreina de la vendimia

De esta manera y por fin, se conoció que Paula Quinteros, representante de FM ZETA 95, era la nueva Virreina Departamental y Sofía Demaria, representante de Asociación Karate Do se convertía en la nueva Virreina de la Tonada.

virreina de la tonada


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of