Jorge Rodríguez lanzó su candidatura en Tupungato

Jorge Rodríguez lanzó su candidatura en Tupungato

Lo hizo acompañado por importantes referentes del peronismo.

De cara a las elecciones del 29 de septiembre, el pasado viernes el candidato por el PJ, Jorge Rodríguez, lanzó su candidatura como Intendente por el departamento de Tupungato. 

Acompañado por diferentes referentes de su mismo color político, se hicieron presentes Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán; Lorena Martín, Presidente del PJ en San Carlos; Eber Pérez Plaza, candidato a Diputado Nacional; Pedro Fernández candidato a Intendente por el departamento de San Carlos, para mostrar apoyo en el lanzamiento de la candidatura.

En diálogo frente a la cámara de Canal 8 dijo “Como bien sabemos el peronismo siempre le ha tocado agarrar un país de rodillas ponerlo de pie y hacerlo caminar. Creando fuentes de trabajo, modificando la economía, las economías regionales, sabemos en qué condiciones hoy día está el país”.

En relación al hábito de la educación en el departamento aseguró “lo que queremos para Tupungato es hacer aulas en las escuelas, que los niños de nuestros distritos no se tengan que trasladar de un distrito a otro para asistir al colegio. Queremos un boleto libre y gratuito para los estudiantes”.

En lo que respecto a la salud dijo “necesitamos poner a funcionar en todos los distritos los centros de salud que hoy no cuentan con guardia”.

Además durante su discurso Rodríguez expresó: “Estamos convencidos de que vamos a ganar, estamos convencidos de que Alberto Fernández va a ser nuestro Presidente y Anabel va a ser nuestra Gobernadora. Y yo también estoy muy convencido que voy a ser el próximo Intendente”.