Jorge Assenza terminó segundo en la Revancha Río Pinto 2019

Jorge Assenza terminó segundo en la Revancha Río Pinto 2019

El corredor de Tunuyán finalizó décimo primero en la tabla general. 

Este fin de semana que pasó, en la provincia de Córdoba se disputó la Revancha al Río Pinto, donde el nacido en Tunuyán, Jorge Assenza, quien es corredor oficial de la marca Felt, logró finalizar segundo en la categoría Master A1 y décimo primero en la tabla general.

Jorge Assenza completó el recorrido con un tiempo total de 2 horas 54 minutos y 39 segundo quedando en la segunda colocación detrás del ganador de la categoría Master A1, Franco Alveroni, quien hizo un tiempo total de 2 horas 54 minutos y 36 segundos.

En la tabla general, el nacido en el departamento de Tunuyán finalizó en la posición 11 con una diferencia mínima de menos de 10 minutos respecto al ganador Matías Maggiora, que completó la carrera con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 23 segundos.

En dialogo con el 8 Digital, el propio Jorge Assenza, comentó que “Fue una carrera muy linda y entretenida de principio a fin y la verdad que estoy muy contento con el resultado logrados”.

“Si bien no fue una carrera como lo es la tradicional Río Pinto, donde hay más de 5000 corredores, hubo muchos competidores de diferentes puntos del país y fue una gran competencia entre todos”.

“El resultado logrados es muy importante para mi porque yo vine a esta carrera con la idea de terminar entre los diez primeros para poder quedar bien parado para la próxima carrera del año que viene donde gracias a este segundo lugar voy a tener algunas ventajas con diferencia al resto”.

“Estoy muy feliz porque estuve peleando toda la carrera con el Campeón Argentino y eso sin dudas me deja tranquilo que estamos muy bien físicamente de cara a lo que se viene y ya también pensando en el próximo año”, finalizó Jorge Assenza.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 19.31.04 (1) WhatsApp Image 2019-10-14 at 19.31.04