Jorge Assenza logró un segundo puesto en San Juan

Jorge Assenza logró un segundo puesto en San Juan

Este fin de semana el piloto de Tunuyán, finalizó segundo en el campeonato MTB.

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del campeonato de MTB en la localidad de Pocito, provincia de San Juan y Jorge Assenza, uno de los pilotos del Valle de Uco, que estuvo presente, logró quedarse con la segunda posición en su categoría Master A1.

Además del gran resultado obtenido por el nacido en Tunuyán, lo importante de destacar es que Jorge Assenza, corrió esta carrera siendo piloto oficial de FELT, un equipo de Estados Unidos.

“La carrera fue muy dura, el terreno fue muy técnico, pero lo importante es que pudo hacer una muy buena carrera y logré terminar segundo y dejar al departamento en el segundo puesto del podio”, comentó Jorge Assenza.

“Me dejó muy contento este nuevo logro y más teniendo en cuenta que estuve estrenando equipo siendo piloto oficial en esta carrera”, agregó Assenza.

“Quiero agradecerle a mi mujer, hija que me acompañaron y también a mi compañeros de equipo Martín Sánchez, Eric Medina y Franco Campagna, como así también a mi entrenador  Ariel Núñez”, finalizó Jorge Assenza.

Lo próximo que se viene para el piloto nacido en Tunuyán, será la carrera del Trasmontaña que se disputará en Tucumán.