Jorge Assenza y Martín Sánchez en lo más alto del Trasmontaña

Jorge Assenza y Martín Sánchez en lo más alto del Trasmontaña

La dupla de Tunuyán logró conquistar el primer puesto en la categoría Juveniles. 

Este fin de semana largo en la provincia de Tucumán, se corrió una nueva edición del Trasmontaña, donde  los corredores de Tunuyán Jorge Assenza y Martín Sánchez terminaron conquistando el primer puesto en la categoría juveniles.

La dupla logró terminar la carrera que se corrió el domingo, en lo más alto del podio luego de completar el recorrido de 42 kilómetros  con un tiempo total de 2 horas, 39 minutos y 79 segundo.

En declaraciones al 8 Digital,  Jorge Assenza comentó que “Esta es una de las carreras más duras que he corrido, tiene partes que tenes descensos muy complicados y subidas muy explosivas”.

“Durante toda la carrera pudimos tener un muy buena comunicación con mi compañero y eso fue algo  clave para poder terminar ganando esta carrera”.

“Cuando terminamos la carrera, sinceramente no lo podíamos creer,que habíamos quedado en la primera posición de nuestra categoría, sin dudas este es uno de los sueños que finalmente pude cumplir”, aseguró Assenza, quien forma parte del equipo Felt Argentina.

“Quiero agradecerles a todos lo que hicieron posible todo esto, a mi compañero de equipo, a mi mujer, mi hija por el constante apoyo  y el entrenador Ariel Núñez por todo el trabajo”, finalizó el flamante ganador.