Javier y Luciano Bobadilla se quedaron con el primer puesto en el desafío Norpatagónico

Javier y Luciano Bobadilla se quedaron con el primer puesto en el desafío Norpatagónico

Los dos son oriundos del departamento de Tunuyán y vienen de ganar una competencia que reunió pilotos de toda la provincia.

Hace días finalizó este desafío que se corrió íntegramente en el Sur de nuestro territorio nacional y que contó con una gran cantidad de competidores, que se dividieron en motos, autos y cuadriciclos.

Unos de esos tantos corredores inscriptos en esta competencia, fue la dupla de Javier y Luciano Bobadilla, que tras finalizar las siete etapas de la competencia, se consagraron campeones de su categoría y terminaron terceros a nivel general.

Tras el regreso a su tierra natal, ambos pilotos dialogaron con las cámaras de Canal 8 donde expresaron sus sensaciones tras los logros obtenidos en el desafío Norpatagónico.

“Estamos muy emocionados, la verdad que esto para nosotros en un gran orgullo y haber logrado dejar a Tunuyán y a la provincia en lo más alto es algo que nos gustó mucho”, aseguró Javier.

Además agregó: “Fue una carrera donde tuvimos que atravesar 1500 kilómetros a lo largo de seis días de competencia y poder terminar como ganadores de nuestra categoría nos pone muy felices”.

Por su parte Luciano dijo “Le agradecemos a todas las personas y familia que nos vino a recibir y por el apoyo brindado en todo momento antes, durante y después de esta dura competencia”.

También quien estuvo presente en la llegada de los corredores de los corredores al departamento fue el intendente municipal Martín Aveiro, quien declaró “Es un gran logro lo que ellos consiguieron y desde el municipio estamos muy contentos”.

“Desde nuestra parte nosotros ayudamos a todos los deportistas de diferente manera, en este caso a ellos les prestamos ayuda con el combustible y otro tipo de gestiones”, aclaró el propio Jefe Comunal.