Jardín N° 0-036 desde ahora – Senderos del Plata-

Jardín N° 0-036 desde ahora – Senderos del Plata-

Con el objetivo de asignar identidad a la comunidad educativa del Jardín Exclusivo Nº0-036 del Distrito Cordón del Plata; se realizó el acto de imposición de nombre de la Institución escolar como “Senderos del Plata”.
EL Jardín “Senderos del Plata” tiene ya cuatro años desde su creación, y cuenta con una matrícula de más de 250 alumnos, distribuidos en cinco salas, en donde comparten espacio con la Esc. Luis Piedra Buena.
“Nuestro más grande anhelo es poder tener un edificio propio” comentó Teresa Fernández, Directora de la Institución, quien además agradeció el acompañamiento incondicional del municipio, como así también de Gendarmería, -quienes son padrinos de la Institución-.
El Intendente municipal, Gustavo Soto, estuvo presente acompañando a la comunidad educativa en este importante día. Por su parte, comento que ya están realizadas las gestiones correspondientes para que dicho Jardín tenga su propio terreno, logrado a través de la gestión municipal, ya que la empresa PROAN acepto la petición municipal de la donación de un terreno para la futura construcción del edificio para los infantes. “Estamos efectuando los trámites para que el terreno pase a manos del municipio y de esta forma ponerlo a disposición de la DGE; además Tupungato es parte del Plan Nacional de los tres mil jardines por lo cual no solamente este Jardín va a tener su terreno, sino también su edificio propio”.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of