Invierten 5 millones de pesos en la pavimentación de calles de Tunuyán

Invierten 5 millones de pesos en la pavimentación de calles de Tunuyán

Las obras se ejecutan en los barrios Obreros Municipales, CEC, UEFA y de la zona centro. También se pavimentarán calles de los distritos.

El intendente Martin Aveiro, informó a Canal 8 que continúan con el plan de asfalto para el Departamento que inició el año pasado y en esta oportunidad los vecinos de los barrios Obreros Municipales, CEC, UEFA y de la zona centro se verán beneficiados.

La mayoría de las obras que se están ejecutando son por pavimentación completa o carpeta asfáltica de tipO “slury” en las calles de los barrios mencionados anteriormente. Así por ejemplo en barrio Obreros Municipales se pavimentarán las calles Malvinas Argentinas, Juan Pablo Segundo y sus arterias aledañas.

asfalto

El Jefe Comunal anunció además que en los próximos días se realizará el asfalto completo en el barrio UEFA mientras que en el Centro Empleados de Comercio se reencarpetará.

Por otro lado, el Intendente anticipó que las calle Sarmiento (entre Echeverría y San Martín) y Belgrano de la zona centro también será repavimentadas.

Para estas obras se invertirán en total 5 millones de pesos y de esta manera se continuará con el plan de asfalto que ya había empezado en Vista Flores con un total de 27 cuadras pavimentadas, 21 en Los Sauces, y decenas de otras más en otros distritos, lo que suma un total de más de 100 cuadras terminadas en este último tiempo.