Instalan luminarias led en la avenida principal de Tupungato

Instalan luminarias led en la avenida principal de Tupungato

Las obras, apuntan a mejorar la visibilidad y aspecto de la avenida Belgrano.

Nuevas luminarias se complementarán con los actuales faroles que aún se conservan en la avenida. Son en total 1200 metros los que serán reemplazados por nueva tecnología.

El objetivo principal de la iniciativa es mejorar la visibilidad y aspecto nocturno del centro tupungatino para que vecinos y turistas puedan disfrutar y transitar con mayor seguridad.

Las lámparas proporcionarán una luz más clara, además de un considerable ahorro energético, entre otras ventajas como trabajar con poca potencia, arranque instantáneo y resistente a los encendidos y apagados continuos. También su larga duración, -de treinta mil horas aproximadamente-, evita tener que cambiarlas con frecuencia.

En el marco de estas obras de mejoramiento, se está programando una segunda etapa de trabajos sobre la concurrida arteria, los cuales contemplan la poda del arbolado público para mejorar la extensión que otorga la luz led, sumándole el cambio de las lámparas de los actuales faroles coloniales, para ser remplazados también por esta tecnología.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of