Insólito: Tres choques a autos estacionados en Tunuyán

Insólito: Tres choques a autos estacionados en Tunuyán

El pasado fin de semana se produjeron tres siniestros viales y tuvieron un denominador común: los tres autos colisionados estaban estacionados. Dos de los conductores que produjeron los choques se dieron a la fuga.

Según datos aportados por la policía local. tres autos que estaban estacionados en distintas partes del centro de Tunuyán sufrieron daños materiales este fin de semana y dos de ellos tuvieron a conductores que escaparon del lugar. El primero ocurrió el día sábado en calle Godoy Cruz al 1633, cerca de las 21.15, cuando un Peugeot 208, propiedad de un hombre de 25 años, que estaba estacionado en ese domicilio fue colisionado por un Fiat Palio, conducido por un hombre de 36 años que circulaba por calle Godoy Cruz hacia el Norte, provocando daños materiales en ambos vehículos.

Por otra parte,  el día domingo dos sucesos ocurrieron con las mismas características, en las que los dos conductores que chocaron se dieron a la fuga. El primero ocurrió cerca de las 21.20, en el barrio Eva Perón, donde un auto Volkswagen Gol Country que estaba estacionado en la manzana C casa 12 de este barrio, fue chocado por un Renault 11, del cual el conductor se dio a la fuga segundos posteriores al siniestro. No obstante, el propietario del vehículo colisionado alcanzó a tomar el número de dominio del automóvil en fuga y fue aportado a la policía para la identificación del mismo.

En tanto, el otro hecho similar tuvo lugar también el día domingo, cerca de las 22.30, en calle Echeverría, a la altura de la plaza departamental, protagonizado por un auto Ford Fiesta, que se encontraba estacionado en una de los laterales de esa arteria cuando fue impactado por un Fiat Duna y su conductor se dio a la fuga. En este caso, el propietario del Ford Fiesta también registró el dominio de auto en cuestión y fue aportado a la policía para su identificación.

Intervino en estos hechos personal de Comisaría 15 y Unidad de Resoluciones Viales Valle de Uco.