Inscripciones abiertas para las carreras de la UNCUYO en San Carlos

Inscripciones abiertas para las carreras de la UNCUYO en San Carlos

Los alumnos podrán estudiar gratuitamente Ciencias Políticas, Derecho y tecnicatura en Gestión Pública. La preinscripción se realiza en Sixto Videla y Balmaceda de La Consulta.

De a poco la Universidad Nacional de Cuyo va extendiéndose a todo el territorio mendocino y ahora estudiar para los chicos ya no es tan difícil ya que no es necesario viajar hacia la Ciudad o bien vivir en ella para estudiar carreras universitarias.

Desde hace algunos años en Tunuyán se dictan algunas carreras como el Ciclo Básico de Educación Especial como así también está instalado el ITU en donde los chicos pueden estudiar Gestión de Empresas, una carrera corta con muy buena salida laboral.

En Tupungato desde hace algunos meses se abrieron nuevas carreras también: Turismo y las relacionadas a Ciencias Exactas. Cabe destacar que además está la posibilidad de que se abra Arte y Diseño.

San Carlos por su parte no contaba con ninguna posibilidad de extensión universitaria hasta hace algunos días, que el vicerrector, Jorge Barón, junto al intendente Jorge Difonso dejaron inauguradas tres nuevas carreras: Ciencias Políticas, Derecho y tecnicatura en Gestión Pública.

acto uncuyo
Acto de inauguración nuevas carreras en La Consulta

En este último caso se trata de un ciclo básico a través del cual los alumnos podrán cursar el preuniversitario en La Consulta y los últimos años en la sede central en Ciudad.

Las clases se dictarán en una oficina cedida por el Municipio, ubicada en Balmaceda y Sixto Videla y las inscripciones están abiertas los martes, miércoles y jueves de 16.30 a 21.30. Allí los interesados deberán concurrir con la fotocopia del DNI y realizar la preinscripción.

Del acto de inauguración participaron además Dr Israel Farrando, decano de Derecho; Mg. Claudia García, decana de Ciencias Políticas y Sociales; y la Dra. Mónica Castilla, decana Educación Especial y Elemental.

acto uncuyo1


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*