Infraestructura continúa con reparaciones en escuelas del Valle de Uco

Infraestructura continúa con reparaciones en escuelas del Valle de Uco

Las obras se llevan adelante es más de 200 escuelas de toda la provincia. 

Con una inversión de $300 millones se trata de obras que resolverán inconvenientes eléctricos, cloacales, sanitarios, de calefacción y otros inconvenientes. 

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica comenzó a ejecutar las reparaciones de los edificios de más de 200 escuelas en toda la provincia, con el objetivo de mejorar sus condiciones estructurales, dado que en la actualidad presentan diferentes inconvenientes que deben ser solucionados.

Los trabajos que forman parte de un plan con el que infraestructura beneficiará a más de 100 mil alumnos de los distintos niveles en todas las regiones de la provincia, alcanzan al Valle de Uco.

En todos los casos, las obras venían siendo solicitadas desde hace un tiempo por la comunidad educativa, y se retomaron luego de que en algunos casos debieron ser postergados.

Las intervenciones cuentan con una inversión total de casi $300 millones, que están siendo financiados con fondos íntegramente provinciales. Los trabajos tienen un plazo de ejecución que rondará los 300 días corridos en todos los casos, por lo que está previsto que la gran mayoría concluya a mediados de 2020.