Independiente Las Rosas realiza importantes obras en su predio

Independiente Las Rosas realiza importantes obras en su predio

Se esta trabajando en la realización de nuevos espacios para entrenar, camarines y la resiembra del campo de juego. 

Independiente de las Rosas es uno de los clubes que más ha crecido en el último tiempo, actualmente tiene una cantidad cercana a los 300 jugadores en lo que es infantiles, inferiores, primera división y veteranos. Debido a este importante número, desde la diligencia del club, se comenzó a trabajar en mejoras para el club.

Uno de los trabajos que se está realizando, es el corte de los árboles que están detrás del arco que da a la parte norte, para poder ganar terreno y trasladar el arco hasta la zona del paredón. De esa manera se pretende obtener unos cuantos metros para luego poder correr el otro arco y así poder agrandar la parte sur del club, donde se acondicionarán nuevas canchas para poder realizar un mejor entrenamiento.

Otras de las mejoras, que se están realizando es en la zona de camarines, los cuales contaran con agua caliente, según adelantaron desde la comisión directiva del club.

En comunicación con Canal 8, estuvo el presidente de la institución de Colonia las Rosas, Juan Eladio Carsolio que dijo “Hoy en día estamos contando con más de 300 jugadores en todas las categorías y por lo tanto nos vemos obligado en hacer obras para tener mejores comodidades”.

“Además del arreglo en lo que es el campo de juego, estamos trabajando mucho en los camarines, para que los visitantes y también nuestros jugadores, se sientan lo más cómodo posible en cada partido”, aseguró Juan Eladio.

“Por otro lado estamos también organizando todo para lo que tiene que ver con el resembrado de nuestro campo de juego, algo fundamental para poder desarrollar el fútbol que pretendemos”, finalizó el presidente del club Juan Eladio.