Incendio en una vivienda de Tunuyán: “Solamente se registraron daños materiales”

Incendio en una vivienda de Tunuyán: “Solamente se registraron daños materiales”

Durante la mañana de este viernes, sirenas de bomberos y policías alertaron sobre un acontecimiento en el departamento de Tunuyán.

Fuentes oficiales informaron a este medio que se trató de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el distrito de Colonia Las Rosas, en las cercanías de la Escuela Ventura Gallegos.

 Pablo Tejeda, perteneciente a Bomberos Voluntarios del departamento dialogó con “A Media Mañana” sobre el incendio, “el fuego habría iniciado en una habitación de la vivienda” explicó. Y destacó que “solamente se registraron daños materiales”. 

Respecto a las causas que habrían dado inicio a las llamas comentó “aparentemente, sea un cortocircuito o un desperfecto eléctrico lo que ocasionó el origen, hubo un pre calentamiento, un foco inicial que por fortuna fue atendido a tiempo y no pasó a mayores” resaltó. 

“Sin bien hubieron algunos daños, no hubo que lamentar la totalidad de la estructura incendiada, sino que hubo pérdidas parciales en lo que refiere a la habitación”. 

Gracias al rápido accionar por parte del cuerpo de Bomberos, “no hubo riesgo de propagación, quedó confinado en la habitación,se hizo trabajo de enfriamiento”. 

Desde Bomberos Voluntarios se movilizaron dos dotaciones, además Bomberos de la Policía también trabajó en el lugar.

IMG-20191122-WA0010

IMG-20191122-WA0012