Incendio en Tunuyán: Una salamandra habría sido el desencadenante

by Jorge Garcia | 05/07/2019 4:06 am

En el día de ayer un matrimonio perdió todo tras un feroz incendio que consumió toda su casa. 

En horas del medio día de ayer jueves, personal policial tomó conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada en el distrito de Los Sauces. Si bien fue rápido el accionar de las autoridades, las perdidas en el hogar, que era de fabricación industrializada fueron totales.

Según datos aportados por el propio personal oficial, al momento de iniciarse el fuego, en el interior de la casa no se encontraba ninguna persona, ya que la mujer había salido a buscar a sus hijos al colegio y al momento de regresar se encontró con el lamentable incendio.

“En el interior de la casa se encontraba una salamandra encendida y según el revelamiento realizado por el personal luego de controlar las llamas, este artefacto habría sido el que terminó provocando el inicio del fuego que rápidamente se incrementó”, informaron por parte de la policía.

En el lugar trabajó personal policial del distrito de Vista Flores, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Tunuyán y la Oficina Fiscal en averiguación del hecho.

 

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/incendio-en-tunuyan-una-salamandra-habria-sido-el-desencadenante/