Inauguran obras en barrio San Vicente de Tunuyán

Inauguran obras en barrio San Vicente de Tunuyán

Esta tarde, a las 19.30, el intendente Martín Aveiro inaugurará las obras de asfalto y gas en el barrio San Vicente de Tunuyán, ubicado en la zona conocida como Loteo Fenca, en la marquen Este del centro, pegado al Río Tunuyán.

El barrio San Vicente fue entregado a fines de 2014 y desde la fecha de su entrega las 66 casas que componen este conglomerado no contaban con gas natural. Desde las gestiones vecinales y con colaboración del municipio local, se llevó a cabo este año la obra completa del tendido de la red de gas natural para todas las viviendas del barrio. La obra fue financiada en parte por los vecinos y otra parte la aportó la comuna de Tunuyán.

Asimismo, otra de las obras que se llevaron a cabo este año y que acaba de culminarse en su totalidad, es el asfalto en las dos principales arterias del barrio, en una longitud toral de 450 metros correspondientes a las calles Pueyrredón (200 metros), Río Diamante (200 metros) e Hilario Cuadros (50 metros). En el caso del asfalto, de acuerdo a lo que desde la Dirección de Obras han manifestado a los habitantes del barrio, los vecinos no tendrán que abonar esta obra.

Ambas obras serán inauguradas en un acto formal esta tarde, a las 19. 30, en la esquina de Río Diamante y Ratzinger.