Imputaron a dos hombres por el crimen en un hotel de Tunuyán

by canal8 | 20/12/2018 4:40 pm

Dos individuos fueron imputados este jueves por el asesinato de Diego Paz, el hombre de 28 años que fue encontrado sin vida el domingo en el hotel Mestre de la ciudad de Tunuyán.

Esta mañana, la fiscal Eugenia Gómez, con la supervisión del jefe de la Unidad Fiscal del Valle de Uco Javier Pascua, imputó por el delito de homicidio simple a los dos detenidos, cuyos nombres no trascendieron, y los derivó al penal.

Según publicó Los Andes, fuentes judiciales indicaron: “La investigación está abierta y en menos de una semana hemos dado con dos de los presuntos autores. No se descarta que la imputación pueda subir a homicidio agravado por alevosía”.

Las pericias iniciales indican que Paz recibió una dura golpiza ejecutada por varias personas que habrían utilizado elementos contundentes como palos y ladrillos, y también lo habrían golpeado contra una pared hasta matarlo.

Las investigaciones determinaron que el hombre fue atacado fuera del hotel y habría vuelto por sus propios medios, aunque no se descarta que haya sido llevado allí por los agresores u otras personas.

[1]

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.facebook.com/8digitalvdu/

Source URL: https://www.8digital.com.ar/imputaron-a-dos-hombres-por-el-crimen-en-un-hotel-de-tunuyan/