Imputan a jugador del Tomba por la muerte de una chica de 17 años

Imputan a jugador del Tomba por la muerte de una chica de 17 años

Es por el accidente de tránsito en el que perdió la vida la Luna Cangemi. Luciano Pizarro, integrante del plantel de Godoy Cruz iba manejando el auto que chocó y mató a la joven.

El caso de la muerte de Luna Cangemi, de 17 años, la joven atropellada por el jugador del Tomba Luciano Pizarro (22) en la madrugada del pasado domingo, tuvo novedades en las últimas horas.

La información oficial indica que la Justicia imputó a Pizarro, futbolista de Godoy Cruz, que el domingo en la madrugada estuvo involucrado en un accidente en el  que murió una chica de 17 años, en Godoy Cruz. El jugador está detenido por ahora, pero podría recuperar la libertad con el pago de una fianza.

El volante Tombino fue acusado por el delito de homicidio culposo agravado, estado que tiene una pena de 3 a 6 años de prisión, por la muerte de Luna Celeste Cangemi. De acuerdo a los datos policiales, el domingo a la madrugada Luna Cangemi iba junto a dos personas más a bordo de en una motocicleta por calle Italia y  al llegar a Tiburcio Benegas (Godoy Cruz) chocaron con el Ford Fiesta que conducía Luciano Pizzarro. El futbolista habría cruzado el semáforo en rojo en esa esquina, por lo que recibió la imputación. El fiscal Fernando Giunta le permitirá recuperar la libertad con una sanción de 1 millón de pesos.  Al acusado el test de alcoholemia le dio 0.90 gramos de alcohol en sangre, superando lo permitido para conducir que es 0.5.

Asimismo, el caso presenta varios puntos por resolver y aclarar. Mientras por ahora se cree que Pizarro era quien manejaba-él lo reconoció-, una de las personas que iba en la moto declaró que la novia del jugador conducía el vehículo.

Fuente: Los Andes