Importantes trabajos de remodelación en la plaza del Barrio Pircas II

by Jorge Garcia | 15/08/2019 11:35 am

El intendente Martín Aveiro recorrió los trabajos que se están realizando en dicho lugar.

Si bien la plaza no es de las más antiguas del departamento, desde el municipio comenzaron a trabajar con la idea de mejorar sus instalaciones y poder brindarle más comodidades a sus vecinos.

Con la cámara de Canal 8 habló el propio intendente y comentó que “Desde el municipio nos juntamos primeramente con los vecinos del lugar y decidimos de manera conjunta realizar algunos cambios en la plaza”.

Además agregó: “La idea es poder hacer de este espacio un lugar más seguro y que tenga mejores comodidades para que los vecinos puedan aprovechar todavía mejor”, explicó el propio jefe comunal.

“La plaza ahora contará con nuevos juegos, mesas, un playón deportivo y nueva iluminación”. “también el personal se encuentra trabajando en un nuevo cambio estético del lugar”, detalló Aveiro.

“Lo que se ha buscado de realizar en este lugar es la comodidad y la seguridad para que todas las familias puedan disfrutar de este espacio en cualquier hora del día”, finalizó Martín Aveiro.

Desde el municipio además de realizar trabajos en la plaza del Barrio Pircas II, actualmente se está trabajando en la plaza del Barrio Los Cóndores y la del Barrio Fenca.

Respecto a estos trabajos Martín Aveiro dijo “Estas obras de recuperación y creación de espacios públicos, son muy importantes para el departamento ya que le permiten tener más seguridad para todos”.

“Todos estos trabajos son y se realizan por personal municipal y es para todos los vecinos”, concluyó el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/importantes-trabajos-de-remodelacion-en-plaza-del-barrio-pircas-ii/